elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de homenaje al voluntariado benissero

    El próximo 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, tendrá lugar a las 20 h. en la Seu Universitària de Benissa el acto de homenaje a las personas y asociaciones que con sus acciones voluntarias y desinteresadas desarrollan actividades solidarias y de interés público y social para la ciudadanía benissera.

    La Concejalía de Participación Ciudadana ha impulsado este acto en el que serán homenajeadas tanto las personas que han realizado acciones voluntarias como las ocho asociaciones de Benissa que serán protagonistas en este reconocimiento.

    También serán homenajeados las personas voluntarias que han realizado su acción en el Ayuntamiento como voluntarios turísticos.

    El voluntariado benissero recibirá en este acto un reconocimiento público tan merecido por su labor social y desinteresada. A este evento ha confirmado su asistencia la Directora General de Participación Ciudadana, María Barrios Hermida.

    Gloria Ivars Martínez, Concejala de Participación Ciudadana, ha declarado su satisfacción por poder realizar por primera vez este reconocimiento que pretende realizarse en próximas ediciones para difundir, apoyar y sobretodo acercar la actividad del voluntariado en Benissa. “Creo que es necesario que se conozca y se ponga en valor la labor de estas personas que demuestran día tras día su responsabilidad social y su generosidad y hacen de Benissa una ciudad mejor para vivir. Nuestra intención es impulsar y fomentar el voluntariado por y para Benissa”.

    Subir