elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el curso de inglés de hostelería para mujeres

Finaliza el curso de inglés de hostelería para mujeres

    Un total de 19 mujeres han realizado un “Curso de Inglés de Hostelería para mujeres” en Benissa, una acción formativa totalmente gratuita con el objetivo de ofrecer una salida laboral a aquellas mujeres que se encuentran en situación de desempleo o de precariedad laboral.

    El curso, de 20 h. de duración, se ha realizado en 5 días desde el viernes 25 hasta el jueves 31 de octubre ambos inclusive, realizándose en horario de 9,30 a 13,30 en el aula de formación del Casal d’Associacions, en horarios compatibles con los horarios de colegios para dar la oportunidad a las madres de poder asistir al curso.

    Este curso de inglés, que ha tenido una gran demanda entre la población femenina, se enmarca en el plan de formación para mujeres que la Diputación de Alicante junto a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benissa, ha puesto en marcha para formar a mujeres de cara a la obtención de un empleo o autoempleo.

    Gloria Ivars, responsable de la concejalía de Igualdad entregó los diplomas a las mujeres que han realizado estas jornadas formativas, felicitándolas por su afán de superación. Por su parte el grupo trasladó a la concejalía su deseo de realizar más cursos formativos como estos. Ivars agradeció al Departamento de Igualdad de la Diputación de Alicante la organización de estos cursos tan necesarios para la población femenina en estos momentos que intentan corregir desigualdades en el terreno laboral.

    Subir