elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa valora satisfactoriamente su participación en la feria turística Inwetex celebrada en San Petersburgo

Benissa valora satisfactoriamente su participación en la feria turística Inwetex celebrada en San Petersburgo
    MÁS FOTOS
    Benissa valora satisfactoriamente su participación en la feria turística Inwetex celebrada en San Petersburgo  - (foto 2)

    Benissa ha estado presente en el certamen de la feria Inwetex-CIS Travel Market del 10 al 12 de octubre. Se trata de la feria de servicios turísticos más grande del Noroeste de Rusia que en la pasada edición reunió a más de 7.748 profesionales.

    Benissa ha asistido por primera vez a este evento motivada por la labor que varias empresas de alojamiento turístico y promotoras ya han iniciado en este mercado así como por el crecimiento constante de turistas rusos que han visitado nuestro destino desde el año 2012.

    Durante el transcurso de la feria, el Concejal de Turismo, Xavier Estupiñá mantuvo una reunión con el Diputado Provincial de Turismo, Joaquín Albadalejo, que le informó sobre las gestiones llevadas a cabo con el cónsul de España en San Petersburgo, Ricardo Peidró y el Director de la Oficina Española de Turismo en Moscú, Félix de Paz, para abordar líneas de colaboración conjunta que promuevan el flujo de turistas rusos hacia la Costa Blanca. Una de esas líneas es la puesta en marcha, para la próxima temporada, de un vuelo directo San Petersburgo-Alicante, pieza clave para incrementar el número de visitantes rusos a la provincia de Alicante.

    Benissa ha hecho contacto con dos agencias receptivas rusas ubicadas en la Costa Blanca muy interesadas en conocer el destino Benissa para incluir en sus programas de excursiones la oferta turística del municipio.

    La acción más inmediata que la Concejalía de Turismo va a abordar, consistirá en cursar una invitación a las agencias receptivas rusas ubicadas en la Costa Blanca para que conozcan el destino Benissa con toda su oferta y así poder confeccionar un programa de productos y excursiones a medida dirigidas a este mercado.

    Subir