elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tarde de talleres con motivo de Halloween

    Este año, como novedad, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, con motivo de Halloween, ha organizado una tarde terroríficamente divertida, el próximo 31 de octubre, de 17 a 19 horas en el Casal Jove.

    El Grupo de teatro del municipio “Batedor Teatre”, además de convertir por unas horas el Casal Jove en un castillo encantado, sé encargaran de hacer pasar a los niños que tengan entre cinco y diez años, una tarde diferente, con la realización de varios talleres relacionados con la temática de Halloween, como por ejemplo de maquillaje y máscaras terroríficas, murciélagos, móviles de Halloween, … También, para los más atrevidos, se realizará una pequeña representación de una historia misteriosa, ambientada dentro de la temática, y alguna sorpresa más.

    Los niños interesados en participar en estas actividades deben inscribirse, antes del 31 de octubre, en el Casal Jove. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.

    Jorge Ivars, edil responsable, desea que esta iniciativa tenga aceptación entre los pequeños del municipio, los cuáles, en caso de participar, deberán asistir disfrazados acorde la temática de Halloween.

    Subir