elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la gymkhana “Espigolant Benissa”

    Por tercer año consecutivo, la concejalía de Juventud junto con diez asociaciones del municipio, concretamente Juniors M.D., Agrupación Filatélica y Numismática de Benissa, Batukada Bunpada, Casa del Sol i la Lluna, “Grup de Muntanya Margalló”, Agrupación Fotográfica Benissa, “Colla de Xirimiters”, “Esbart Dansaire de Benissa”, y “Penya Barcelonista”, han organizado para el próximo sábado 26 de octubre, de 16 a 18 horas, la tercera edición de la gymkhana “Espigolant Benissa”.

    Dicha actividad, cuyo objetivo es hacer pasar un rato divertido a los participantes, a la vez que aprenden cosas sobre el municipio, va dirigida a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, los cuales podrán inscribirse hasta el 23 del presente mes, en el Casal Jove, en sus respectivos colegios o en cualquiera de las asociaciones organizadoras.

    Al igual que los anteriores años, la gymkhana está formada por ocho pruebas repartidas en diferentes lugares emblemáticos del casco antiguo de la localidad.

    El concejal Jorge Ivars, anima a participar a todos los niños, ya que pasaran una tarde diferente y muy divertida, a la vez que aprenderán nuevas cosas sobre Benissa, que seguramente desconocerán.

    Subir