elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Talleres de cocina: Cupcakes “Fondant y Glasa” y Sushi

    La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Benissa, siguiendo con la programación del mes de octubre, lanza dos nuevos talleres: Cupcakes II: Fondant y Glasa y taller de Sushi, dirigidos ambos, a jóvenes de entre 16 y 35 años.

    Después del éxito obtenido en el anterior taller de Cupcakes I , el 19 de octubre, de 16 a 20h en el Casal Jove, se realizará un taller de continuación, organizado de nuevo por “Cooking Crumbs”, donde los participantes aprenderán nuevas formas de decorar los cupcakes, concretamente con fondant y glasa.

    Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día 16 en el Casal Jove. El precio de la inscripción, con material incluido es de 20 euros.

    Otro de los talleres que se llevará a cabo durante este mes, concretamente el viernes 25 de octubre de 19 a 21h, y el sábado 26 de 11 a 13h (se podrá elegir entre uno de los dos días), es el taller de Sushi organizado por Encarna Soler. Durante dos horas, los inscritos aprenderán a elaborar distintos sabores de Sushi.

    Los interesados deberán inscribirse antes del 23 de octubre en el Casal Jove. El precio de la inscripción es de 15 euros con material incluido.

    Subir