elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de inglés de hostelería para mujeres

    Se trata de una acción formativa totalmente gratuita para ofrecer una salida laboral a aquellas mujeres que se encuentran en situación de desempleo o de precariedad laboral.

    El curso consta de 20 horas de duración distribuidos en 5 días desde el viernes 25 de octubre hasta el jueves 31 de octubre ambos inclusive. Se han previsto horarios compatibles con los horarios de colegios para dar la oportunidad a las madres de poder asistir al curso que se realizará en horario de 9,30 a 13,30 en el aula de formación del Casal d’Associacions.

    Las plazas de este curso de inglés de hostelería para mujeres son limitadas a un total de 20 personas. La inscripción puede realizarse a través de la Concejalía de Igualdad por teléfono al 965730058 # ext 214 en horario de 10 a 14h. o por email a participa@ayto-benissa.es con sólo facilitar nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto, edad y situación laboral.

    Este curso se enmarca en el plan de formación para mujeres que la Diputación de Alicante junto a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benissa ha puesto en marcha para formar a mujeres de cara a la obtención de un empleo o autoempleo.

    Subir