elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza un viaje en Halloween a Port Aventura

Juventud organiza un viaje en Halloween a Port Aventura

    Las concejalías de juventud de los Ayuntamientos de Dénia, Jávea, Poble Nou de Benitatxell, Teulada, Benissa y Calpe, con la colaboración de la agencia de Viajes Pepons Travel de Benissa, han organizado, del 1 al 3 de noviembre, un viaje para jóvenes a Port Aventura, con motivo de Halloween.

    Por ello, todos los jóvenes que tengan entre 18 y 35 años, y aquellos que tengan entre 12 y 17 años, siempre que vayan acompañados por un adulto, que tengan ganas de pasar un puente de Todos los Santos diferente, divertido y a la vez terrorífico, este es su viaje.

    El viaje incluye los siguientes servicios: autobús desde Benissa o Dénia, alojamiento a media pensión en el Hotel Dorada Palace de Salou, en habitaciones dobles, triples o cuádruples, entrada dos días a Port Aventura (sin comida) y seguro.

    La salida hacia Salou está programada para el día 1 de noviembre a las 10h desde Benissa. Durante los dos días siguientes, los participantes disfrutaran del parque temático, y la vuelta está prevista el día 3 de noviembre a las 18 horas, llegando a Benissa sobre las 23 horas.

    El precio del viaje es de 168 euros para los mayores de 18 años, y para los jóvenes de entre 12 y 17 años, de 105 euros. Ahora bien, las personas que quieran que las entradas al parque tengan incluidas las comidas deberán pagar, 10, 15 o 20 euros más por día.

    Los interesados pueden obtener más información y realizar sus reservas, antes del 10 de octubre, en los diferentes centros de información juvenil de las localidades organizadoras. En el caso de Benissa, en el Casal Jove, ubicado en la calle Francisco Sendra, 2, 1º, bien personalmente, por teléfono al 965732352 o por e-mail al casaljove@ayto-benissa.es.

    El concejal de juventud, Jorge Ivars, anima a todos los jóvenes que cumplan con las edades establecidas, que no dejen pasar esta magnífica oportunidad y reserven su plaza cuanto antes, ya que será una magnífica experiencia que no olvidarán.

    Subir