elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras de mejora en la calle Albercoquer, en la zona costera de Benissa

    La próxima semana comenzarán las obras de repavimentación y acondicionamiento de la calle Albercoquer, en la zona costera, cuya ejecución corre a cargo de la Diputación Provincial, dentro del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Alicante.

    Las obras tendrán una duración de 4 meses y su presupuesto asciende a 335.073 euros, que son financiados en su 50% por el Ayuntamiento y el otro 50% por la Diputación.

    Las obras consistirán en la reposición del pavimento del vial y el soterramiento de las líneas eléctricas y la preinstalación y dotación, en las parcelas circundantes a los viales, de las acometidas domiciliarias y entronques a la red general de abastecimiento, telefonía, evacuación de aguas residuales y de aguas pluviales. Se prevé además, la preinstalación de energía eléctrica y de alumbrado público para los viales.

    El concejal de urbanismo, Arturo Poquet, ha declarado que se trata de una zona consolidada, de mucho tránsito y muchas viviendas en la zona costera, concretamente en la urbanización Altamira. “Estas obras solucionarán muchos problemas de evacuación de aguas durante la época de lluvias”, ha añadido Poquet.

    Subir