elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La caravana Donkei pasó por Benissa

La caravana Donkei pasó por Benissa
    MÁS FOTOS
    La caravana Donkei pasó por Benissa - (foto 2)

    El pasado sábado a mediodía llegó la caravana Donkei a Benissa. Tras pasar por localidades cercanas como Calpe y Altea entre otras, una veintena de jóvenes de diferentes países como Rusia, Bélgica, Grecia, Holanda, Italia o Taiwan llegaron dispuestos a enseñar la “fórmula mágica” para un mundo más sostenible y menos contaminado.

    Tras un pasacalle con batukada por el municipio, Donkei Caravan, realizó su actuación en los exteriores del Centro Social Bèrnia, cerca del mercado municipal. Música, malabares y teatro para enseñar uno a uno los ingredientes de una fórmula para proteger nuestro medio ambiente: agricultura ecológica, reciclaje, comercio local, ahorro de energía...

    Tras la representación, los asistentes pudieron realizar talleres de malabares o percusión.

    El Ayuntamiento de Benissa a través de La Concejalía de Participación Ciudadana apoyó este campo de voluntariado juvenil y medioambiental ofreciendo una cena a estos jóvenes artistas que admitieron haber recibido de Benissa una calurosa acogida, mostrándose muy agradecidos.

    Gloria Ivars, concejala de Participación Ciudadana declaró que desde la concejalía se quiere apoyar e impulsar el voluntariado como una forma de participación ciudadana comprometida, responsable y necesaria.

    Subir