elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rector de la UA y el Alcalde de Benissa, inauguran los Cursos de Verano “Rafael Altamira” de la Sede Universitaria la Marina

El rector de la UA y el Alcalde de Benissa, inauguran los Cursos de Verano “Rafael Altamira” de la Sede Universitaria la Marina

    Coincidiendo con las últimas sesiones del curso “Maestros del cine Europeo”, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, junto a su equipo de dirección, visitó la Sede Universitaria de la Marina (Benissa) para inaugurar oficialmente la nueva programación de Cursos de Verano de la UA “Rafael Altamira” 2013. Al acto, también asistieron Juan Bautista Roselló, Alcalde de Benissa, Pepa Martí Sendra, concejala de Educación y Cultura, y Carmen Marimón, directora del secretariado de Sedes Universitarias de la UA.

    Manuel Palomar agradeció a los asistentes al curso su presencia en la Sede de Benissa ya que “la UA quiere mostrar su compromiso con la Sede y con vosotros y vosotras protagonistas de los Cursos de Verano de la UA Rafael Altamira”. “Desde la UA apostamos por una oferta complementaria, la internacionalización, y por supuesto por lo local en municipios que tienen una gran espíritu universitario como es el caso de Benissa”, finalizó.

    Por su parte, Juan Bautista Roselló quiso agradecer al rector y a todo su equipo de dirección su presencia en el municipio. “La Sede, con más de 15 años de Cursos de Verano, se ha convertido en un foro cultural y de encuentro para estudiantes, profesores e investigadores. Un espacio que hay que mantener e intensificar”, señaló.

     

    Subir