elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

24 horas de fútbol 7 en Benissa

24 horas de fútbol 7 en Benissa

    Los días 13 y 14 de julio se celebrará en el campo de fútbol de La Costa el torneo “24 horas de Fútbol 7 Vila de Benissa”, cuya organización corresponde a la Comisión de Fiestas “Puríssima Xiqueta”. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, Arturo Poquet, que ha estado acompañado de la Concejala de Fiestas, Raquel Soliveres y Vicente Martí, festero de la Comisión 2014.

    Se han establecido premios en metálico de 600, 400 y 200 euros y varios trofeos (máximo goleador, equipo menos goleado, equipo más deportivo, equipo más goleador etc...). Las inscripciones están abiertas a 15 jugadores por equipo con un cuota de 150 euros. El sorteo se realizará el 10 de julio a las 21 horas en el Palau Sant Pere.

    Durante el fin de semana del Torneo, habrá servicio de bar con refrescos y bocadillos, a beneficio de las Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2014.

    El Concejal de deportes y la Concejala de Fiestas han querido animar a la gente para que participe y han felicitado a la Comisión de Fiestas por la iniciativa de celebrar un torneo de fútbol 7.

    Vicente Martí, en representación de la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2014, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento así como la colaboración de todas las empresas.

     

    Subir