elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Ruta “Benissa amb sabor: Compres i Tapes”

V Ruta “Benissa amb sabor: Compres i Tapes”
  • La Concejalía de Turismo y la de Comercio, a través de Afic Creama, organizan la V RUTA “BENISSA AMB SABOR: COMPRES I TAPES”

MÁS FOTOS
V Ruta “Benissa amb sabor: Compres i Tapes” - (foto 2)

Este año se ha diseñado un nuevo eslogan al objeto de fusionar cocina y compras dando lugar a una rica variedad de tapas con encanto que se podrán degustar, los jueves, viernes y sábados noche de las 19.30h a las 23.00h., en 12 establecimientos diferentes, cada una con su estilo culinario propio, desde el 5 de julio al 10 de agosto.

La Asociación de comerciantes y empresarios de Benissa (ACEB), ha diseñado la campaña DesTÁPAte con el comercio de Benissa para que turistas y visitantes disfruten comprando y comiendo en Benissa. Para ello, los viernes comprendidos entre el 5 de julio y el 9 de agosto, los comercios ampliarán su horario hasta las 22:00 horas para que las personas tengan mucho más tiempo para realizar sus compras. Además, por cada compra que realicen los viernes, superior a 30 euros, los comercios regalarán 1 tapa gratis a consumir en los bares participantes.

Este año, las 24 tapas se someterán a votación popular. Para ello, las personas que participen en la ruta de tapas podrán votar su tapa favorita. Si además consiguen el sello de 6 bares y dejan sus datos personales, podrán participar en el sorteo de un vale por valor de 50 euros a gastar en cualquiera de los establecimientos asociados a ACEB.

Esta Ruta de Tapas tiene como objetivo enriquecer la oferta complementaria dirigida a los turistas y residentes durante este período estival. Las 24 tapas que se podrán degustar, combinan el dulce y el salado. Todo ello por un módico precio. TAPA + REFRESCO = 2 euros.

Para difundir este evento, se ha confeccionado un PASAPORTE, con la relación de todos los establecimientos y sus tapas así como de todos los comercios adheridos a esta ruta en la que la gente podrá hacer sus compras.

El próximo viernes 5 de julio tendrá lugar la inauguración de la V RUTA “BENISSA AMB SABOR: COMPRES I TAPES” en la Plaça Jaume I (frente a la Joyería) a las 21:00h. donde se contará con la presencia de los representantes de las distintas asociaciones de Benissa así como de las autoridades locales. Finalizado el acto de inauguración, los asistentes podrán degustar todas las tapas disfrutando de un concierto en vivo a cargo de la escuela de música moderna SIFASOL de Benissa.

Subir