elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de escaparates de Moros y Cristianos

Concurso de escaparates de Moros y Cristianos
    MÁS FOTOS
    Concurso de escaparates de Moros y Cristianos - (foto 2)

    La Asociación de Comerciantes de Benissa (ACEB), en colaboración con la Concejalía de Comercio, a través de AFIC-CREAMA, ha organizado el “V Concurso de Escaparates de Moros y Cristianos”, con el objetivo de realzar el atractivo comercial de los establecimientos e incentivar las compras de los potenciales clientes. Así lo han explicado el concejal de Comercio, Xavi Estupiñá y la presidenta de la ACEB, Isabel Bou.

    La campaña durará del día 20 de junio al 1 de julio y el tema será “Moros y Cristianos”. El jurado, que visitará los comercios el día 26 de junio, valorará el conjunto del escaparate con respecto a la decoración, ambientación, colocación de los productos, elaboración artesanal, etc.

    En esta ocasión han participado 20 comercios locales: Antulls Moda i Complements, Calzados Jade, Clara Doménech, Cuines Juan, Draps Moda, Estanc La Plaça, Floristeria Isabel, Foto Estudi Campos, Gessami Floristas, Lucas LCS, Llibreria Puríssima, Mercería Lencería María José, Óptica Giner, Pa de Sucre, Pas a Pas Calçat Infantil, Tapicería y decoración Sendra, Tinta Natura, Tu Steetwear, Visióptica Benissa y Zais.

    Se repartirán varios premios concedidos por la Junta de Moros y por la ACEB, en concreto 6 sillas en tribuna para ver la entrada de Moros y Cristianos y una campaña publicitaria en varios medios de comunicación locales.

    Como novedad se ha preparado una campaña vía facebook https://www.facebook.com/acebbenissa en la que los internautas podrán votar el escaparate que más les guste a partir del día 21 de junio. El ganador obtendrá un vale de 50 euros que podrá canjear en compras en los establecimientos que participen en el concurso.

    Subir