elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tour operador polaco Eccoholiday visita Benissa y se interesa por su oferta turística

El tour operador polaco Eccoholiday visita Benissa y se interesa por su oferta turística

    Las directoras de destino y de producto del Tour Operador polaco Ecco Holiday visitaron el Paseo Ecológico de Benissa y estuvieron acompañadas por la técnica municipal de turismo y un guía turístico voluntario del Ayuntamiento de Benissa.

    Por volumen de ventas, Ecco Holiday ocupa el puesto 9 en el ranking global de tour operadores polacos (170 millones de PLN en 2012) y un total de 38.000 clientes en 2012. La operativa de este TO con el destino Costa Blanca se basa en las conexiones directas existentes de Ryanair operadas desde ciudades polacas a Alicante: Cracovia (2 vuelos / semana), Wroclaw (2 vuelos / semana) y Katowice (1 vuelo / semana).

    Tras una presentación previa del destino y toda la oferta turística de Benissa se procedió al recorrido del tramo del paseo comprendido entre el Club Náutico Les Bassetes y la Cala Pinets. Las dos representantes de Ecco Holiday quedaron impactadas por la tranquilidad y transparencia de las calas de Benissa y por el amplio abanico de oferta náutica existente en la costa.

    Desde este momento este Tour Operador dispone ya de catálogos con oferta de alojamiento en la Costa Blanca y concretamente en Benidorm donde, además, están concretando las excursiones por los alrededores que ofrecerán en sus programas de vacaciones a sus clientes (familias, individuales y grupos). Es por ello, que con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca (organizador de este viaje de familiarización-fam trip), Benissa ha podido mostrar la oferta de costa para poder ser incluida en el programa de excursiones organizadas por el Tour Operador. Asimismo, está previsto enviarles amplia información sobre los monumentos y visitas guiadas por el Centro Histórico del municipio.

    Subir