elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firma de convenios con las asociaciones culturales de Benissa

Firma de convenios con las asociaciones culturales de Benissa
    MÁS FOTOS
    Firma de convenios con las asociaciones culturales de Benissa - (foto 2)

    El pasado miércoles tuvo lugar la firma de los convenios con las 10 asociaciones locales adscritas al departamento de cultura del Ayuntamiento de Benissa. El Acto estuvo presidido por el Alcalde, Juan Bautista Roselló y asistieron los presidentes y presidentas de los siguientes colectivos: Asociación Amigos de la Ópera de Benissa, Rondalla Cultural, Colla de Xirimiters Pere Bigot, Agrupació de Tambors i Cornetes, L’Esbard Dansaire, La Coral Benissenca, La Societat lírica i musical de Benissa, Art Performance y Associació musical Bumpada. También estuvieron presentes el secretario municipal, Simeón García y la concejala de Cultura, Pepa Martí.

    A través de estos convenios, la Concejalía de Cultura da respaldo a estas asociaciones, ya que todas ellas tienen como denominador común su participación en la extensa programación cultural del municipio, tanto con iniciativas propias como con su colaboración en actos y eventos organizados por el propio Ayuntamiento. Este año la cantidad global destinada a todas ellas ha sido de 27.900 euros.

    Pepa Martí ha querido resaltar el dinamismo, la profesionalidad y entusiasmo de todas estas asociaciones y ha agradecido el esfuerzo de sus presidentes y juntas directivas por su dedicación.

    Subir