elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla “Oportunidades para jóvenes en el extranjero” en Benissa

Charla “Oportunidades para jóvenes en el extranjero” en Benissa
    MÁS FOTOS
    Charla “Oportunidades para jóvenes en el extranjero” en Benissa - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa junto al Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante, y con la colaboración de la Seu Universitària de Benissa, han organizado una charla titulada “Oportunidades para jóvenes en el extranjero”.

    Dada la importancia de los idiomas en el mundo laboral y la búsqueda de trabajo en el extranjero por parte de los jóvenes, es importante, y una necesidad, estudiar y aprender varias lenguas extranjeras. Se ha detectado que muchas veces los jóvenes no saben que tipo de curso realizar, y en el caso de querer estudiar y/o trabajar en el extranjero, desconocen las posibilidades existentes.

    Por tanto, todos aquellos jóvenes que se estén planteando realizar un curso o trabajar en el extranjero, y quieran saber que tipos de cursos existen, becas, prácticas profesionales, consejos para trabajar en el extranjero, …, pueden acudir a esta charla que se realizará el viernes 24 de mayo a las 19.00h en el Salón de Actos de la Seu Universitària. La entrada es libre y gratuita.

    Subir