elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso gratuito de castellano: nivel básico

    La Unidad de Ciudadanos extranjeros de la Diputación de Alicante, concede a la concejalía de residentes extranjeros del Ayuntamiento de Benissa, un curso de aprendizaje de castellano, con el fin de promover la integración, principalmente en el municipio de Benissa, de los ciudadanos extranjeros.

    Este curso, de nivel básico, centrado principalmente en el uso práctico de la lengua y poniendo especial hincapié en el aspecto comunicativo de la lengua, se realizará en la “Casa dels Cent Vents”, del 15 de abril al 10 de junio, de 10 a 12 horas.

    Los interesados pueden solicitar más información, o inscribirse en la Oficina de la Fustera, mandando un e-mail a oficinafustera@ayto-benissa.es, o llamando al 966498537 o 965732352, antes del 10 de abril. Las plazas son limitadas.

    El concejal responsable, Jorge Ivars ha manifestado su satisfacción con la concesión de este curso, dado que “dará la oportunidad a muchos vecinos extranjeros que viven en nuestro municipio de conocer con más detalle nuestra lengua, y poder comunicarse e integrarse plenamente”.

    Subir