elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del libro “Conversa amb Bernat Capó”, de Laura Soler

Presentación del libro “Conversa amb Bernat Capó”, de Laura Soler

    El pasado viernes tuvo lugar en la Seu Universitària de Benissa, la presentación del libro “Conversa amb Bernat Capó”, de Laura Soler. Al acto asistieron tanto la autora como el escritor, que estuvieron acompañados por el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló y por la Directora de Seus Universitàries, Carmen Miramón.

    El salón de Actos de la Seu Universitària se llenó completamente de público, para conocer los detalles de esta obra, publicada con motivo del 85 aniversario de Bernat Capó.

    Laura Soler hace un recorrido por estos 85 años vividos de forma intensa por Bernat Capó. La curiosidad de la autora y la memoria del entrevistado activan el discurso del libro, que se ve enriquecido, además, por las intervenciones de otros personajes, familiares de ambos.

    En el prólogo, escrito por el profesor de la UA Joan Borja, se agradece a la autora que gracias a ella, tanto grandes como pequeños, tendrán la oportunidad de “mojar”, a través del libro, en la experiencia profesional y humana del buen periodista y hombre que es Bernat Capó.

    Subir