elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa elige a sus tapas ganadoras en la Mostra Gastronómica

Benissa elige a sus tapas ganadoras en la Mostra Gastronómica
    MÁS FOTOS
    Benissa elige a sus tapas ganadoras en la Mostra Gastronómica - (foto 2)

    Durante el transcurso de la Mostra Gastronómica, celebrada este fin de semana en el Centre d´Art Taller d´Ivars de Benissa, los asistentes pudieron votar la mejor tapa elaborada por los bares participantes.

    La tapa ganadora fue el Suquet de rape y gambas de Bar Coral Beach. Las tapas que quedaron en 2º y 3r puesto fueron el Pulpo en salsa Ca Emilio de Restaurante Ca Emilio y el Montadito de solomillo ibérico con salsa de pimienta y cebolla caramelizada del Bar Restaurant el Rebost.

    En cuanto a la mejor tapa votada a nivel profesional, es decir por los propios establecimientos participantes, fue el montadito de solomillo ibérico con salsa de pimienta y cebolla caramelizada del Bar Restaurant el Rebost.

    Según ha adelantado el Concejal de Fomento, Xavi Estupiñá, cientos de visitantes han pasado por la Mostra Gastronómica este fin de semana, teniendo un éxito rotundo de participación. Esta semana continua este evento gastronómico con los menús especiales que han preparado varios restaurantes del municipio.

    Más detalles de la Semana Gastronómica en el siguiente enlace:

    http://www.slideshare.net/AytoBenissa/semana-gastronmica-benissa-del-1-al-10-de-marzo.

    Subir