elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del V Festival Benéfico de AECC Benissa

Presentación del V Festival Benéfico de AECC Benissa

    Esta mañana ha tenido lugar la presentación del V Festival Benéfico organizado por la Asociación contra el Cáncer de Benissa en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa, a la que han asistido el presidente local, Moisés Ferrer y la concejala de Cultura, Pepa Martí. El festival se celebrará en dos sesiones, una el sábado 23 de febrero a las 19 horas y la otra el domingo 24 de febrero a la misma hora, en el Centre d´Art Taller d’Ivars.

    Este año el Festival contará con las actuaciones totalmente desinteresadas de los vocalistas Reme y Pascual Giner, Rocío Cabrera, Lionel Jordan, la Orquesta Si Fa Sol, las coreografías de Baila con Montse y Art Performance y el humor de Les Ueles, y será presentado por Raúl Martínez. Además, al finalizar cada sesión se sorteará entre los asistentes una cena para dos personas, por cortesía de los Restaurantes de Benissa Bon Gust y Casa Eusebio.

    Las entradas, que tienen un coste de 5 euros, están ya a la venta en los siguientes establecimientos de Benissa: Optica Giner, Joyería Carralo, Bazar el Cup y Perruquería Luisa. Todos ellos tienen también entradas de Fila Cero para aquellas personas que no puedan asistir al Festival y quieran colaborar con la asociación. Además, las entradas pueden reservarse para recogerlas en taquilla el día del evento enviando un correo electrónico a la dirección info@aeccbenissa.org indicando el nombre de quien realiza la reserva, el número de entradas a reservar y el día escogido.

    Según el presidente de la AECC de Benissa, Moisés Ferrer, “esta es una magnífica oportunidad para disfrutar de una tarde entretenida, colaborando además con una causa que nos afecta a tod@s, ya que la totalidad de los fondos recaudados se destinarán a financiar los programas que tiene en marcha la Aecc para luchar contra el cáncer”.

    Por su parte, la concejala de Cultura, Pepa Martí, ha agradecido “a todos los miembros de la asociación todo el esfuerzo que realizan día a día, de forma especial a su presidente, Moisés Ferrer y animarlos a que continúen desarrollando el excepcional trabajo que esta asociación lleva a cabo en nuestro municipio”.

    Más información en el siguiente link:

    http://aeccbenissa.org/actividades/2013/154-v-festival-benefico

    Subir