elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados excelentes del Club Natación Benissa en Barcelona

Resultados excelentes del Club Natación Benissa en Barcelona
    MÁS FOTOS
    Resultados excelentes del Club Natación Benissa en Barcelona - (foto 2)

    Un total de 7 Nadadores del CLUB Natación Benissa viajaron a Barcelona para competir en el OPEN DE INVIERNO DE NATACIÓN MASTER 2013, que se disputó del 7 al 10 de febrero y en el que participaron 128 clubes de toda España y más de 1.100 nadadores.

    Los resultados sobrepasaron cualquier expectativa ya que el Club Natación Benissa consiguió 6 medallas en total. Se consiguieron 2 medallas de Oro, 3 medallas de Plata, 1 medalla de Bronce, 2 cuartos puestos, 1 quinto puesto,1 sexto puesto en relevos, 1 séptimo puesto, 5 novenos puestos y un décimo puesto.

    Ángela Cerdán Gran se proclamó Campeona de España en 200 libres y Subcampeona en 800 libres de su categoría volviendo a romper el record Autonómico que ella misma posee en esta distancia. Gema Perez Beviá se proclamó Campeona de España en 200 espalda, y Subcampeona en 100 y 50 Espalda de su categoría. Maria Cerdá Guzmán consiguió la medalla de Bronce en los 400 Libres en su categoría. Inmaculada Pastor quedó quinta clasificada en los 50 libres en su categoría.

    Ángela, María, Manuel Farrona y Alejandro Alcántara quedaron en sexta posición en el 4 x 50 libres Mixto siendo el primer club en posición de la Comunidad Valenciana a escasos dos segundos de la medalla estableciendo un tiempo de 1,58.00. Manuel Farrona y Alejandro Alcántara entraban en el Top Ten de España en sus respectivas categorías. Ignacio Blanco quedaba noveno clasificado en sus pruebas de Espalda y estilo Libre.

    En la Clasificación general por Clubes, el Club Natación Benissa quedó en el puesto 49 (33 en Clas. Femenina)de un total de 128 clubes de toda España por delante de Clubes emblemáticos como el Atletic Barceloneta o el CN Catalunya por citar sólo algunos con solera en España.

    Desde el Club Natación Benissa, su entrenador, Chema Barroso, ha querido agradecer a los nadadores “el esfuerzo realizado a todos los niveles para representar al CN Benissa en unos Campeonatos de España compitiendo en la piscina del CN Barcelona ,club con más de 100 años de historia. El nivel ha sido altísimo, se han batido 1 record del mundo,1 europeo, y 23 récords de España”.

    Subir