elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña San Valentín de los comerciantes de Benissa

Campaña San Valentín de los comerciantes de Benissa
    MÁS FOTOS
    Campaña San Valentín de los comerciantes de Benissa - (foto 2)

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa (ACEB), en colaboración con la Concejalía de Fomento, a través de AfiC-Creama, pone en marcha una campaña con motivo de la celebración de San Valentín, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios locales. Se trata de la primera iniciativa que pone en marcha la ACEB, tras la renovación de su junta directiva.

    El concejal de Comercio, Xavi Estupiñá, ha presentado en rueda de prensa a la nueva presidenta de la ACEB, Isabel Bou y al vicepresidente, Lucas Vicente, y les ha animado a seguir trabajando por el comercio local.

    Según ha explicado Isabel Bou, la campaña se desarrollará del 1 al 14 de febrero. Todos lo tickets adquiridos en los comercios asociados durante esas fechas, podrán participar en el sorteo de un cena para dos personas en el Restaurante Casa Cantó y un botella de Moët en el pub Karma.

    No habrá importe mínimo para las compras realizadas, cualquier ticket podrá participar en el sorteo, que tendrá lugar el día 15 de febrero a las 12 horas en Radio Litoral Cadena Ser. Las participaciones deberán ser depositadas en las urnas habilitadas al efecto en varios comercios del municipio.

    Por otra parte, la nueva junta directiva ya está trabajando en una nueva iniciativa que se desarrollará el día 3 de marzo, coincidiendo con la Mostra Gastronómica de Benissa. La idea es montar un pequeña feria de Stocks, aprovechando la afluencia de visitantes de la Mostra. Los detalles todavía están por perfilar, para ello se ha convocado una reunión para todos los comercios asociados el próximo lunes 4 de febrero a las 20.30 hora en el Creama.

    Subir