elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercado Medieval en Benissa este fin de semana

Mercado Medieval en Benissa este fin de semana
    MÁS FOTOS
    Mercado Medieval en Benissa este fin de semana - (foto 2)

    Este viernes a las 20 horas tendrá lugar la inauguración del Mercado Medieval, dentro de la programación de la Fira i Porrat de Sant Antoni 2013. La concejala de Fiestas, Raquel Soliveres, ha anunciado que será un gran mercado de calidad, y a coste cero para el Ayuntamiento. Habrá unos 50 puestos de venta y se realizarán exhibiciones y talleres para aprender oficios antiguos. Como novedad se instalará una escuela de “escuderos” para los niños, donde aprenderán a manejar una espada y al tiro con arco. No faltarán los animales (gallinas, ocas, ponis,etc.) y los puestos de gastronomía.

    Este fin de semana también se expondrán vehículos antiguos y de época, se podrá visitar la Feria Ganadera en la calle Palmera y se celebrará el concurso de “Arròs amb Fesols i Naps”.

    El sábado por la tarde, a las 19.15 horas se celebrará la partida de Ajedrez Viviente en la Plaça Rei Jaume I y a las 20.30 horas en el Centre d´Art Taller d´Ivars, se podrá disfrutar del Encuentro de Rondallas. Además, los niños podrán seguir disfrutando de las atracciones infantiles, que este viernes, 25 de enero, tendrán un precio especial, a 1,5 euros.

    Subir