elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso básico de Photoshop

Curso básico de Photoshop
    MÁS FOTOS
    Curso básico de Photoshop - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, junto con la empresa “Crea’t”, y la asociación “Soy maquero”, han organizado con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de Benissa, un curso básico de Photoshop, dirigido a todas las personas mayores de 16 años, sean profesionales o no, que quieran comenzar a trabajar con photoshop y conocer sus fundamentos básicos.

    Los alumnos de este curso, conocerán la estructura y el funcionamiento del programa, trabajarán con imágenes, capas, enmascarar o aislar elementos, formatos de trabajo, filtros, dibujos, estilos de capa y pintar con selecciones, y con ello aprenderán procesos imprescindibles del programa.

    El curso se realizará todos los sábados de 10 a 14h, desde el 2 de febrero hasta el 23 de marzo en el Casal Jove, y el precio es de 55 euros por alumno. Para más información y/o inscripciones pueden contactar con el Casal Jove hasta el 1 de febrero.

    El concejal de Juventud, Jorge Ivars, invita a todos los jóvenes de Benissa a iniciarse en este divertido e interesante curso, que a un precio asequible y sin desplazarse del municipio, les da la oportunidad de formarse.

    Subir