elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vicepresidente del Consell, José Ciscar, inaugurará la Fira i Porrat de Sant Antoni

    El vicepresidente del Consell, José Ciscar, será el encargado de inaugurar la Fira i Porrat de Sant Antoni de Benissa, el próximo viernes 18 de enero. La concentración de autoridades tendrá lugar a las 18.45 horas en el Ayuntamiento, donde Ciscar procederá a la firma en el libro de honor del Consistorio.

    A continuación, sobre las 19 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la Fira en la Calle Puríssima, a la altura de la calle Tello. En primer lugar las autoridades visitarán el “Tunel del Vi”, organizado por la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta, y el mercado-exposición de vehículos nuevos y de ocasión en la Plaça Rei Jaume I. También se inaugurará la II Feria Artesana Ambulante, en la Calle Puríssima, y la exposición “Gerrost i ventalls”, organizada por la Asociación de Amas de Casa en su sede.

    A continuación se dirigirán al Centre d´Art Taller d´Ivars para proceder a la apertura de la exposición “Siempre hay motivos para la esperanza”, en la que colaboran las áreas de Servicios Sociales de la Diputación de Alicante y del Ayuntamiento de Benissa. Por último, también en el Taller d´Ivars, se inaugurará la exposición pictórica del benissero Miquel Ferrer Miret y a las 20.30 horas, la Banda de la Sociedad Lírico Musical ofrecerá un concierto.

    Subir