elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios de la campaña de Navidad

Entrega de premios de la campaña de Navidad

    Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios de la Campaña de Navidad organizada por la Concejalía de Fomento y Promoción Económica, AFIC-CREAMA y la ACEB. Los afortunados, junto al presidente de la ACEB, Ximo Gayà y al Concejal de Comercio, Xavier Estupiñà, se han reunido en el establecimiento “Tu Streetwear”, comercio donde se había realizado la compra de mayor importe por la ganadora del viaje a Eurodisney, premio principal de este año.

    Según ha comentado el concejal Xavi Estupiñá, la participación ha sido bastante importante, se han recogido 20.000 tikets para el sorteo. Cada uno de ellos debía sumar 50 euros en compras en Benissa-ha indicado- lo que significa que los comercios han tenido unas ventas bastante buenas estas Navidades.

    A continuación se detallan los ganadores de la campaña de este año:

    Premio Viaje Eurodisney: Silvia Ortolà Roselló

    Premios de 100 euros: Lucía Pérez Domench, Noelia Damas Langdon, Ana Mª González Ponsoda, Mª Paz Ivars Font, Daise Eleuterio Brasil, Francisca Devis Bañuls, Dolores Díaz Checa, Maria Josefa Roselló Santacreu, Josep Andreu Cabrera Ivars y Pepitere Devis Bañuls.

    A los ganadores de los 100 euros se les ha entregado un sobre con billetes ficticios de 10, 20 y 50 euros con los cuales podrán realizar sus compras en los comercios asociados entre hoy y mañana. Mientras tanto en el Paseo Dolores Piera los más pequeños pueden disfrutar de las atracciones infantiles.

    Subir