elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos llegan a Benissa a caballo

    El próximo día 3 de enero el embajador real recogerá las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Para ello, todos los niños y niñas tendrán que acercarse a las 20 horas a la Plaça Jaume I.

    Y el día 5 de enero los Reyes Magos de Oriente llegarán a Benissa sobre las 19 horas a la Plaça del Portal. Los Reyes Magos entrarán por la plaza del Convento y todos los niños los pueden esperar en la calle San José para acompañarlos en su recorrido. Tras saludar a todos los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento, cabalgarán hasta la Iglesia donde adorarán al Niño Jesús y después repartirán regalos por las casas.

    La concejala de Fiestas, Raquel Soliveres, ha comentado que Gaspar, Melchor y Baltasar están deseando llegar a Benissa. Este año, además, se ha pedido la colaboración de todos los vecinos que lo deseen para la organización y montaje de la Cabalgata ya que los Reyes tienen mucho trabajo repartiendo los regalos por todas las casas. Así que todas aquellas personas que quieran acompañarlos ese día, pueden apuntarse en el Casal Jove antes del 4 de enero.

    Cabe recordar, además, que los próximos días 3 y 4 de enero, los niños podrán disfrutar en las atracciones infantiles que estarán situadas en el Paseo Dolores Piera de 10 a 14 horas y de 16 20 horas, un evento organizado por la Concejalía de Fomento- AFIC, para facilitar las compras navideñas a las familias.

    Subir