elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa celebra la XI Cursa de Sant Silvestre

Benissa celebra la XI Cursa de Sant Silvestre

    El viernes 28 de diciembre tendrá lugar en Benissa la XI Cursa San Silvestre Vila de Benissa 2012. Podrá participar cualquier persona y la prueba consistirá en dos vueltas por el casco urbano de Benissa (unos 3600 metros), con la salida y finalización en la Plaça Rei Jaume I.

    Los principiantes comenzarán a las 18.30 horas y a continuación lo harán las categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. A partir de las 20 horas se disputará la prueba reina con las categorías juvenil, senior, veterano hombre y mujer.

    Los participantes podrán ir disfrazados. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto para hombre como para mujer, un trofeo para el mejor corredor local, para el disfraz más original y camisetas para los participantes. Al finalizar habrá una chocolatada para todos.

    Este año se pretende que la carrera tenga un carácter solidario por lo que se ruega que todo corredor que quiera, colabore el día de la carrera trayendo cualquier producto alimenticio imperecedero (aceite es el producto que más se necesita) y que serán entregados a Cáritas.

    Las inscripciones se podrán realizar llamando al número de teléfono 96 573 3392, por correo electrónico a esports@ayto-benissa.es y en la web www.somesport.com.

    Subir