elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el curso intensivo para hablar con persuasión

    Ha finalizado con éxito el Primer Curso intensivo de oratoria emocional “Hablar con Persuasión: Cómo conectar con los demás a través de la palabra” a cargo del reconocido orador Manuel Jurado Mesa, que se ha realizado en las instalaciones de Creama Benissa organizado conjuntamente con Addkeen Consulting, el pasado 7 y 14 de Diciembre.

    Con ganas de más, doce participantes de diferentes poblaciones como Denia, Senija, Benissa, Jalón, Moraira, Calpe y Alicante, han disfrutado y mejorado notoriamente sus habilidades de oratoria, después de 8 intensas horas de ejercicios prácticos e información teórica.

    “Me he divertido y aprendido mucho”,“Este curso te hace romper barreras y miedos para relacionarte con los demás”, “Lo haría sin duda porque en mi caso me ha servido para reciclarme de otros cursos que había hecho como marketing telefónico”, “Lo recomiendo porque es de gran ayuda”, “Creo que todo el mundo lo necesita”, “En poco tiempo hay grandes cambios muchas herramientas y evolución”. Estos son algunos de los comentarios que han dejado los participantes, que, además, recibieron un vídeo de su participación y ejercicios para que puedan seguir practicando y mejorando sus habilidades en casa.

    Próximamente se publicará la interesante programación de cursos para autónomos, profesionales y pymes que se realizarán en Creama Benissa a lo largo del 2013 y podrán encontrar en www.addkeen.net/proximos_eventos.html

    Subir