elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante licita por 373.000 euros la urbanización de la calle de l’Albercoquer

  • El plazo para la realización del trabajo es de cinco meses

La Diputación de Alicante ha convocado la licitación de las obras para la urbanización de la calle l’Albercoquer, junto al puerto deportivo de Les Bassetes de Benissa con un presupuesto de 373.000 euros. El plazo para la ejecución de los trabajos es de cinco meses. Las obras consisten en la completa urbanización de esta calle. Los trabajos incluyen la canalización de los servicios de saneamiento, la red de pluviales, el agua potable, la baja tensión, la telefonía y también del alumbrado público. Además, se prevé la pavimentación de las aceras y de las calzadas.

El diputado de Infreastructuras, Planes y Obras y Carreteras, Manuel Pérez Fenoll ha explicado que este proyecto es un compromiso de la Diputación de Alicante dentro de sus planes de cooperación con los municipios para la reforma y adecuación de los viales e infraestructuras de los cascos urbanos.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy la licitación de este plan, en el que se indica además que la fecha límite para la presentación de proyectos termina el 10 de enero de 2013. La apertura de las ofertas presentadas será el 31 de enero.

Subir