elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama cambia la fecha del curso intensivo de oratoria emocional

Creama cambia la fecha del curso intensivo de oratoria emocional
    MÁS FOTOS
    Creama cambia la fecha del curso intensivo de oratoria emocional - (foto 2)

    El curso intensivo de oratoria emocional, organizado por Creama, cambia de fecha y se realizará los próximos 7 y 14 de diciembre en horario de 17 a 21 horas. El curso, titulado "Hablar con Persuasión: Cómo conectar con los demás a través de la palabra”, correrá a cargo del reconocido orador Manuel Jurado Mesa.

    El curso está especialmente diseñado para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades de comunicación, combinando técnicas de persuasión, ventas, oratoria y presentación de ideas efectivas como también expresión corporal, gesticulación y manejo de la voz, para que todos los participantes logren desenvolverse con confianza e idoneidad en cualquier área profesional que desarrollen.

    Este curso ayudará a impulsar la vida profesional de: comerciales, asesores inmobiliarios, abogados, educadores, jefes de ventas, gerentes, vendedores, relaciones públicas, emprendedores, responsables de recursos humanos, líderes, jefes de grupos y de toda persona que le interese ser escuchada y respetada, conectando con los demás eficazmente.

    El curso incluye además, una tercera sesión gratuita, un cd con contenidos y una grabación en vídeo del participante. El precio es de 100 euros, pero las personas que se inscriban antes del 30 de noviembre tendrán un descuento de 20 euros.

    Para más información, los interesados podrán dirigirse a www.addkeen.net/proximos_eventos.html o llamar por teléfono a Verónica (629 026 476).

    Subir