elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebran la festividad de Santa Cecilia

    Con motivo de la celebración de la Festividad de Santa Cecilia, la Sociedad Lírico Musical de Benissa, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha organizado una programación de actos que se desarrollarán durante los dos próximos fines de semana.

    Para comenzar, este sábado día 17 de noviembre a las 19.30 horas en el Centre d´Art Taller d´Ivars, la Banda Juvenil ofrecerá un concierto, dirigido por Javier Santacreu, tras el cual se entregarán unos obsequios a los ganadores del concurso de dibujo de Santa Cecilia. Al día siguiente, domingo 18 de noviembre, los músicos realizarán un pasacalle y recogerán a los nuevos componentes de este año: Alba Roselló (Trompeta), Iván Far Llobell (Clarinete), Patricia Cabrera Ribes (Saxo), Samanta Pérez (Saxo), Sergi Perles (Percusión), Toni Vila (Percusión) y Vicent Baidal (Bombardino).

    El sábado 24 de noviembre tendrá lugar el concierto extraordinario, a cargo de la Banda de la Societa Lírica y Musical de Benissa y bajo la dirección de Josep Cano. Será a las 20 horas en el Centre d´Art Taller d´Ivars. Y el domingo 25 de noviembre por la mañana, se realizará un pasacalle para recoger a la mujeres “cecilianas”, en este ocasión Marisa y Mari Carmen, y tendrá lugar una ofrenda floral en la Travessa del Mestre Josep Bertomeu. Para finalizar, todos los músicos asistirán a Misa y se reunirán en una comida de hermandad.

    Por otra parte, y también con motivo de esta festividad, la Colla de Xirimiters “Pere Bigot”, ofrecerá un concierto este viernes 17 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural.

    Subir