elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de orientación laboral para jóvenes de Benissa

Curso de orientación laboral para jóvenes de Benissa
    MÁS FOTOS
    Curso de orientación laboral para jóvenes de Benissa - (foto 2)

    La Diputación de Alicante, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa ha organizado un “Curso de Orientación Laboral” que se desarrollará del 10 al 14 de diciembre.

    El curso, compuesto de 18 horas lectivas distribuidas en 5 días, será eminentemente práctico y se basará en la adquisición de conocimientos para su posterior aplicación en situaciones reales.

    Los asistentes podrán adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse en el mercado laboral, aprender a saber autoevaluarse por competencias, realizar un plan de búsqueda de empleo eficaz, adquirir la capacidad de redactar un currículo y saber llevar un proceso de selección en todas sus variantes.

    Los contenidos de las sesiones se basarán en los siguientes pilares: el mercado de trabajo, recursos disponibles para la búsqueda de empleo, objetivos y posibilidades profesionales personales, el uso de las herramientas básicas de búsqueda de empleo, la búsqueda activa de empleo y una introducción al marketing personal.

    El curso se desarrollará los días 10,11, y 12 de diciembre de 17 a 21, horas en la Seu Universitària y los días 13 y 14 de diciembre, de 17 a 20 horas en el Casal Jove. Las inscripciones deben realizarse en el Casal Jove, a través del email casaljove@ayto-benissa.es o llamando al 96 573 23 52.

    Subir