elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso on line de Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE para Benissa

Curso on line de Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE para Benissa
    MÁS FOTOS
    Curso on line de Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE para Benissa - (foto 2)

    El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, a través del programa Emprenjove, ha programado un curso on line de Gestión empresarial que se desarrollará del 3 al 23 de diciembre y que está destinado a 40 jóvenes del municipio. Las inscripciones se realizarán hasta el 22 de noviembre en el Casal Jove.

    El curso ofrece las herramientas básicas para iniciar un proyecto empresarial y está dividido en nueve módulos que abordarán el conocimiento de los siguientes puntos: El IVAJ.GVA JOVE y Emprenjove; el Plan de Empresa, el Plan de Tesorería, las formas jurídicas o los pasos y trámites para iniciar una actividad empresarial. También tratará de la tributación teórica y práctica, los contratos de trabajo y nóminas, el régimen especial de autónomos y las técnicas de venta.

    Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE ha organizado a lo largo del segundo semestre de 2012 un total de 27 cursos on line, de los que 18 son de Gestión Empresarial para los jóvenes de las localidades de la Vall d’Uixò, Pobla de Vallbona, Xàtiva, Paiporta, Morella, Ribarroja, Teulada, Almassora, Alcalà de Xivert, Crevillente, Mislata, Benicarló, Santa Pola, Sagunto, Onteniente, Alfaz del Pi , Xixona y Benissa.

    Subir