elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benissa recibe una subvención para los Servicios Especializados de Atención a Familias (SEAFI)

    La Consellería de Justicia y Bienestar Social ha concedido una subvención de 19.080 euros, a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benissa, en concepto de financiación para los Servicios Especializados de Atención a Familias con menores en situación de riesgo o con medidas jurídicas de protección (SEAFI).

    Este servicio público y gratuito, está prestado por un psicólogo especialista en familia y menor que tiene como objetivo la intervención social especializada de carácter integral, en núcleos familiares que se encuentren en situación de vulnerabilidad o conflicto, existan o no menores en situación en riesgo o desamparo.

    La oficina del SEAFI se encuentra en la c/ Bilbao nº6 y el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los lunes también de 16 a 19 horas. Las citas serán con cita previa. Pueden ponerse en contacto a través del teléfono 96.573.11.97.

    En palabras de la concejala de Servicios Sociales, Raquel Soliveres, “esta subvención permitirá sufragar el 65% del coste total de este servicio”.

    Subir