elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza con éxito la Escuela de Verano 2012

Finaliza con éxito la Escuela de Verano 2012

    Esta semana ha finalizado la escuela de verano 2012 con un total de 96 alumnos matriculados en el mes de julio y 59 en agosto. Durante estos dos meses los niños y niñas han participado en las actividades lúdico-festivas, en el antiguo IES Josep Iborra y varias excursiones que las monitoras han preparado. Para clausurar la escuela de verano, han celebrado una fiesta, con un almuerzo especial y juegos y los monitores han obsequiado a los niños con una foto recuerdo.

    Durante el mes de julio, los alumnos han disfrutado de un cuenta-cuentos en la Biblioteca Municipal Bernat Capó de Benissa, una excursión a la fábrica de muñecos Play Mobil, en Onil y otras muchas actividades y juegos. También han dedicado algunas horas para hacer los deberes escolares del verano. Al finalizar el mes de julio, se celebró un festival, en la Glorieta de l’Església Vella, donde los alumnos, que no han participado en la escuela del mes de agosto, recibieron el diploma de asistencia.

    En cuanto al mes de agosto, las monitoras han preparado nuevas actividades, salidas a los diferentes parques del municipio y visionado de películas en una de las salas del antiguo instituto.

    El Alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló y el Concejal de Juventud, Jorge Ivars se interesaron por las actividades que se estaban realizando y visitaron a los niños y niñas de la escuela, a mediados de este mes y agradecieron también el trabajo y empeño que las monitoras estaban poniendo para llevar adelante esta actividad.

    Subir