elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de estudiantes europeos visita Benissa

Un grupo de estudiantes europeos visita Benissa

    El concejal de Juventud, Jorge Ivars, ha recibido esta mañana a un grupo de 40 estudiantes de Erasmus europeos, quienes han visitado Benissa, dentro del programa de actividades culturales que tienen previsto realizar en varios municipios de la provincia.

    El grupo pertenece a la Asociación de Estudiantes Europeos AGEE, y su visita a Benissa ha servido para conocer el casco histórico y disfrutar de la gastronomía del municipio, incentivando así el consumo comercial, según ha apuntado el edil Jorge Ivars.

    Durante la mañana, acompañados por un guía local de la oficina de Turismo, han visitado la Seu Universitària, la Casa Abargues, el Convento y el Casal Jove, donde se les ha ofrecido una pequeña degustación de productos típicos de Benissa. Después han tenido tiempo libre para realizar compras y comer en alguno de los bares y restaurantes del municipio.

    Esta iniciativa de la concejalía de Juventud tiene como objetivo promover culturalmente y económicamente al municipio.

    comentario 1 comentario
    AEGEE-Alicante
    AEGEE-Alicante
    05/08/2012 10:08
    Muchas Gracias

    Muchas gracias a todo el pueblo de Benissa por acoger nuestra Summer University el día 25 de julio, y por tratarnos tan bien. Los participantes disfrutaron de la gastronomía local y más de uno se sorprendió de la tranquilidad que se disfrutaba estando tan cerca de Benidorm y su bullicio.

    Subir