elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mariola Font, elegida presidenta de las Fiestas de Benissa 2013

Mariola Font, elegida presidenta de las Fiestas de Benissa 2013
    MÁS FOTOS
    Mariola Font, elegida presidenta de las Fiestas de Benissa 2013  - (foto 2)

    El pasado viernes 13 de julio se celebró, en asamblea general extraordinaria, el acto de elección de la presidencia de la Comisión de Fiestas Patronales de Benissa 2013 en honor a la PURISIMA XIQUETA.

    El acto, celebrado al salón de actos de la Sociedad Cultural de Benissa, estuvo presidido por la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Benissa Pepa Martí, en representación de la corporación municipal, debido a la ausencia de la Regidora de Fiestas, Raquel Soliveres.

    En la votación fue elegida Mariola Font como Presidenta de las Fiestas Patronales 2013 en honor a la PURISIMA NIÑA, una votación en la que participaron los festeros de todas las edades presentes al acto.

    Al concluir el elección, y una vuelta proclamada Presidenta, Mariola Font se dirigió a los presentes, en sus palabras de agradecimiento destacó el mensaje de unión y la importancia del grupo para conseguir los objetivos.

    La nueva Presidenta aprovechó el acto para presentar a su Junta Directiva, un grupo formado por Inma Martí como Vicepresidenta, Pepa Giner y Francis Domenech como Secretarías y Rosana Mendoza y Anna Roselló como Tesoreras.

    Subir