elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El agente Antonio Morant participará en los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos

El agente Antonio Morant participará en los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos

    El agente de la Policía Local de Benissa, Antonio Morant participará en los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrarán en Canarias del 7 al 15 de julio.

    El concejal de Deportes, Arturo Poquet, ha mostrado todo su apoyo al agente, poniendo a su disposición todo el equipamiento técnico necesario para competir en este evento y mostrando su satisfacción por poder contribuir para que este deportista y policía local represente al municipio de Benissa.

    También el Inspector Jefe, Domingo Anarte, le ha deseado que obtenga los mejores resultados posibles y espera poder celebrarlo a la vuelta con el resto de compañeros.

    Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos es un evento aprobado por el Comité Olímpico Internacional y que reunirá en la Isla a más de 2.500 participantes venidos desde todos los puntos del continente así como de Estados Unidos, Brasil y Canadá, países no europeos invitados en esta edición. Asimismo, los organizadores esperan que visiten unas 10.000 personas la Isla con motivo de este evento deportivo.

    Subir