elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividades deportivas verano 2012

    Este verano, los niños y jóvenes de Benissa y pueblos vecinos, podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas, gracias al soporte que ofrece la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benissa, a las iniciativas que busquen fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes.

    La Asociación Gimnasia Rítmica La Vall, presentada esta mañana por su Presidenta Maite Malonda y el concejal de Deportes, Arturo Poquet, ha organizado, con la colaboración de esta concejalía, el I Campus de Gimnasia Rítmica Benissa, que se celebrará en el Polideportivo Palau Sant Pere del 16 de julio al 3 de agosto, los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.30 horas, y va dirigido a todos los niños y niñas mayores de 5 años, que quieran iniciarse en la gimnasia rítmica o practiquen ya este deporte. Además los participantes, podrán practicar materias como Aerodance, Aerosalsa, Batuka, Aquaeróbic,...

    Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de junio, los lunes y miércoles, de 18 a 20 horas en el Palau Sant Pere.

    Por otra parte, la piscina municipal cubierta, del 3 al 30 de julio ha organizado dos actividades. Una dirigida para los más pequeños (de cinco a nueve años), la Escuela Acuática de Verano, en la cual podrán practicar juegos y deporte acuáticos, iniciación o perfeccionamiento de estilos de natación, técnicas de salvamento y socorrismo acuático, iniciación al buceo, iniciación al triatlón,... Y para los jóvenes, con edades comprendidas entre 10 y 16 años, la Escuela de Verano de Triatlón, donde realizaran actividades de iniciación, adaptación y perfeccionamiento de natación, ciclismo y atletismo, circuitos de entrenamiento, taller de mecánica y competición triatlón Sprint/Duatlón.

    Los interesados, en alguna de estas dos actividades, para inscribirse u obtener más información deberán contactar con la piscina municipal cubierta.

    Subir