elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las asociaciones benisseras disponen de un local municipal

Las asociaciones benisseras disponen de un local municipal

    El pasado viernes 1 tuvo lugar la firma de los convenios con 9 asociaciones Benisseras pertenecientes a la Xarxa d’Associacions Municipal (XAM).

    Art Performance, Agrupación Fotográfica de Benissa, Grup de Muntanya Margalló, Vehícles Històrics La Marina, Associació Benissenca Anti-Incèndis ABAI, Asociación Multicultural de Benissa AMUBE, Casal Cultural de Benissa, L’Esbard DanSaire de Benissa i Col.lectiu Baix Terra, representadas por las personas que ocupan la presidencia de la asociación recibieron, tras la firma del convenio, la llave del espacio que ocuparán de ahora en delante de manos de la Concejala de Participación Ciudadana, Gloria Ivars Martínez.

    Ivars destacó que existen varios espacios que se gestionan desde la concejalía de Participación Ciudadana situados en el Casal d’Associacions que pueden utilizar todas las asociaciones municipales como la Sala de Juntas, la Sala Wi-fi, El Aula de Formación, el Aula de Talleres o la Sala Polivalente.

    La edil comentó que “aunque Benissa cuenta nada menos que con 67 asociaciones de todo tipo inscritas en el registro de asociaciones municipal, hemos podido satisfacer las aspiraciones de todas y cada una de las asociaciones pertenecientes a la XAM que han solicitado por escrito un espacio. Esperamos que el “Casal d’Associacions” se convierta en un vivero de asociaciones para el intercambio de recursos, información y también para la realización de actividades que se puedan disfrutar por la ciudadanía benissera”

    Subir