elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dieciséis candidatos optan a los premios del certamen comercial y empresarial Benissa és qualitat

    La Concejalía de Empleo, Fomento y Promoción Económica, a través de la agencia AFIC-CREAMA, en colaboración con las diferentes asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio, ha organizado la décima edición del Certamen de Premios a la Empresa y al Comercio Benissa és qualitat. Estos premios tienen una periodicidad bienal y su objetivo es reconocer la labor y el esfuerzo del tejido empresarial en la generación de empleo, aumento de la competitividad y mejora de la calidad del sector.

    El pasado jueves se reunió el jurado para designar los candidatos a las 6 categorías de premios. El jurado presidido por el Alcalde, Juan Bta. Roselló, está formado por representantes de las asociaciones de empresarios y consumidores, representantes de los partidos políticos, de la Cámara de Comercio y técnicos municipales.

    Por tanto, ya se conocen los dieciséis candidatos que optan a los premios en cada una de las secciones. En la Empresa Innovadora están: Imedia, Celosias de Levante, SA, y La Fábrica de la Suerte. Para el premio a la mejor atención y servicio al cliente se ha seleccionado a Peludets, L’Orenga y Lucas LCS. El apartado de mejor promoción del municipio tiene al Rte. Casa Cantó, Tejados Industriales Fotovoltaicos y Bodegas Mediterráneo. Los tres jóvenes emprendedores de este año son: Teresa Rivera (Panaderia la Purísima), Juan José Jorda (Estudio Arquitectura) y Pedro Santacreu (Rte. Bon Gust). Y, finalmente, el premio a la imagen de establecimientos pequeño comercio estará entre Juan Muebles de Cocina y Baño, Foto Estudi Campos, y Ortopedia Bondia. La convocatoria se completa con el premio a la mejor trayectoria empresarial que será para Carnisseria Placeta Vella en su 101 aniversario.

    Subir