elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa del Sol i la Lluna prepara un musical donde participarán jóvenes del municipio

La Casa del Sol i la Lluna prepara un musical donde participarán jóvenes del municipio
    MÁS FOTOS
    La Casa del Sol i la Lluna prepara un musical donde participarán jóvenes del municipio - (foto 2)

    La “Casa del Sol i la Lluna” de Benissa, perteneciente a la Fundación Abargues, ya se ha puesto en marcha para preparar una de sus actividades estrella para este año, “El Musical”, una actividad que se incluye dentro de la nueva oferta lúdico-educativa que se ofrece a los niños y jóvenes de Benissa, y que se presentó recientemente a la sociedad.

    El musical se celebrará en el mes de septiembre pero la reunión informativa para todas las personas interesadas en participar tendrá lugar el próximo día 20 de marzo a las 19 horas en la “Casa del Sol i la Lluna”. Los jóvenes del municipio pueden formar parte del espectáculo incorporándose al cuerpo de baile, al equipo técnico, a los ayudantes de vestuario o maquillaje o para colaborar en la escenografía y decorados.

    Cabe recordar que la Fundación Abargues y las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, pusieron en marcha la Casa del Sol i la Lluna con el objetivo de crear un lugar de encuentro para niños, jóvenes y adultos de Benissa y comarca, en el que puedan encontrar una nueva alternativa al ocio y tiempo libre, junto con una gran variedad de actividades lúdico-educativas animadas por un equipo responsable de educadores y voluntarios.

    Desde la concejalía de Juventud, Jorge Ivars, edil responsable, se ha mostrado satisfecho ya que gracias a la oferta de la Casal del Sol i la Lluna y las actividades que se realizan desde el Casal dels Joves, Benissa brinda a los jóvenes con varios puntos de encuentro para su tiempo libre.

    Subir