elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta las actividades conmemorativas del Día de la Mujer

El Ayuntamiento presenta las actividades conmemorativas del Día de la Mujer

    Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa las actividades conmemorativas del día internacional de la mujer que se celebrarán durante todo el mes de marzo.

    Al acto ha asistido la edil responsable de la Concejalía de la mujer, Gloria Ivars, la presidenta de la Asociación de amas de Casa Encarna Ivars y Joana, capitana del equipo Junior femenino de baloncesto.

    Ivars ha querido destacar que se ha diseñado una programación de lo más variada en la que se podrán encontrar diversas exposiciones, charlas, talleres dinámicos, actividades deportivas, talleres de baile, películas e incluso un homenaje a la primera mujer universitaria de Benissa, Dª. Paula Doménech Llopis.

    De entre todas la actividades del programa se ha querido resaltar la exposición “La/e” de “Joves artistes” todos ellos de Benissa y la charla de “Sexo y amor, un compromiso con la Libertad” que será impartida por Julia Atanasópulo, sexóloga, psicóloga y colaboradora del prestigioso Jorge Bucay.

    Además ha querido hacer público que el coste que supone para la concejalía la organización de todas estas actividades es de 1270 euros.

    Por último ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración y el enorme esfuerzo de todas las personas y asociaciones que colaboran desinteresadamente en las actividades programadas ya que sin ellos no sería posible y ha animado a que los vecinos del municipio participen en las actividades.

    Por su parte, la presidenta de la Asociación de las Amas de Casa ha valorado muy positivamente la consolidación de los actos conmemorativos de la mujer ya que al principio consistían en un día, posteriormente se celebraban durante una semana y en la actualidad la programación se alarga durante un mes.

    Ha querido felicitar en nombre propio y en el de la asociación que representa a la Concejala responsable por la programación tan completa y dinámica que han conseguido organizar a pesar de la situación económica actual.

    Subir