elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo se inauguraron las pistas de padel

El domingo se inauguraron las pistas de padel

    El pasado domingo día 29, el Alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló y el Concejal de deportes, Arturo Poquet inauguraron las dos pistas de padel situadas en la Avenida Ausiàs March, 3.

    Al acto acudieron miembros de la corporación local, miembros de corporaciones de las poblaciones cercanas y un gran número de vecinos del municipio.

    Tanto Roselló como Poquet se mostraron muy satisfechos al poder inaugurar unas pistas tan solicitadas por los vecinos del municipio y animaron a todos los amantes de este deporte a que hagan uso de las instalaciones.

    Posteriormente se jugó un partido de exhibición que contó con la presencia de jugadoras de primer nivel como son Virginia Sánchez, Lorena Figueres, Cristina Folqués, Mª José García, Marta Borràs e Isabel Llopis.

    Como se adelantó en la presentación, el horario de las instalaciones será los lunes de 15:30h a 22:30h, de martes a sábado de 09:00h a 22:30h y los domingos de 09:00h a 15:30h.

    Las reservas se realizarán llamando al teléfono 629212979, estarán operativas desde el día 30 de enero y durante la primera semana el alquiler de las pistas será gratuito.

    Subir