elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurado el belén de navidad 2011

    El pasado Domingo día 27 de Noviembre se inauguró el Belén de Navidad 2011, que se encuentra situado en el Centre d´Art “Taller d´Ivars” de Benissa, y que ha sido organizado por la Asociación de Belenistas “Amigos del Belén de la Marina”, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa.

    El belén es de estilo hebreo y cuenta con figuras de Jose Luís Mayo Lebrija. La autora del Belén es la presidenta de la Asociación de Belenistas de Las Marinas y se ha realizado con la colaboración de los Belenistas de Benissa.

    Al acto asistieron el Cura-párroco de Benissa, Domingo Sabater, el Padre Jordi Escrivà, el Alcalde Juan Bautista Roselló, la concejala de Cultura, Pepa Martí, así como la Presidenta de la Asociación de Belenistas de las Marinas, D. Juana Moreno. Todos los asistentes pudieron comprobar la gran belleza del montaje, que se supera año tras año en lo concerniente a la calidad y a su perfección.

    El Belén se podrá visitar hasta el 4 de enero en el siguiente horario: de martes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20.30 horas y los sábados y domingos de 11 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas. La exposición estará cerrada los lunes y los días 8, 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

    Subir