elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se entrevista con Federico Trillo y le traslada su preocupación por la variante y el cuartel

El alcalde se entrevista con Federico Trillo y le traslada su preocupación por la variante y el cuartel
    El cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Federico Trillo, ha visitado Benissa esta mañana y ha mantenido una entrevista con el acalde, Juan Bautista Roselló.

    El alcalde le ha trasladado su preocupación por el estado de las obras de la variante, que están paralizadas desde hace dos años y medio y por el convenio de construcción del cuartel de la Guardia Civil, que tampoco se ha visto cumplido por parte del Ministerio del Interior. Roselló ha mantenido esta reunión teniendo en cuenta que el próximo 20 de noviembre son las elecciones generales, estando convencido de que el PP será el partido ganador.

    Por su parte, Trillo ha declarado que desde otros municipios vecinos se está también demandando la ejecución de la variante, y se ha mostrado conocedor del perjuicio que está provocando en los usuarios de la carrretera N-332 esta paralización sobre todo en época de lluvias.

    Después de la reunión y tras atender a los medios de comunicación, Trillo ha realizado una pequeña visita por el casco antiguo del municipio, la Iglesia y la Plaça Jaume I, y ha tenido la oportunidad de saludar a los ciudadanos de Benissa.

     

    Subir