elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de las Escuelas Deportivas en el Palau Sant Pere

Presentación de las Escuelas Deportivas en el Palau Sant Pere
    MÁS FOTOS
    Presentación de las Escuelas Deportivas en el Palau Sant Pere - (foto 2)
    El alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló y el Concejal de Deportes, Arturo Poquet, fueron los encargados de presentar las diferentes Escuelas Deportivas 2011/2012, que iniciaron sus actividades recientemente en el Palau Sant Pere.

    Las Escuelas deportivas permiten que los niños se inicien y desarrollen los conocimientos técnicos y tácticos del deporte correspondiente y además, les transmite valores como el esfuerzo personal, el compañerismo, el trabajo en equipo, el sacrificio, la responsabilidad o la disciplina y también hábitos saludables

    En primer lugar desfilaron los componentes de las escuelas de Fútbol, Iniciación Deportiva y Pilota Valenciana. Después se presentaron la Escuela de Gimnasia Rítmica, la de Voleibol, la de Kárate, Baloncesto y finalmente la de Fútbol Sala. En total 371 alumnos repartidos entre todas estas disciplinas, en las que aprenden y se divierten gracias al trabajo de los monitores.

    Al finalizar se les obsequió a todos los niños y niñas con una camiseta de entrenamiento, que podrán utilizar a lo largo de la temporada. El acto contó con una numerosa asistencia de familiares de los niños y niñas.

    Subir