elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rotary Club organiza un ciclo de conciertos en beneficio del proyecto “Todos por Joel”

Rotary Club organiza un ciclo de conciertos en beneficio del proyecto “Todos por Joel”

    El Club Rotary Benissa-Teulada ha organizado un ciclo de conciertos de música de Cámara a beneficio del proyecto “Todos por Joel”, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa, la Asociación de Amas de Casa, Costa Blanca Nachrichten y Radio Litoral.

    Joel es un niño benissero de 6 años que sufrió una meningitis cuando tenía 18 meses y sus padres quieren que reciba un tratamiento especial, por lo que desde diferentes asociaciones benisseras se están recaudando fondos.

    El primer concierto, de música mediterránea, tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural. Correrá a cargo de los músicos Margherita Marseglia (violín) y Jesús María Gómez (piano).

    El segundo concierto será el 4 de noviembre a las 20.15 horas, en el centro cultural y participarán los músicos Mª José Clemente (flauta), Gonzalo Berná (clarinete) y Jesús Gómez (piano).

    El tercero y último será el 2 de diciembre a las 20.30 horas y correrá a cargo de un grupo de cuerda (Svetlana Zhalba, violín; Alejandro Abad, viola y Julia Roca, violonchelo) al que se sumarán Mª José Clemente (flauta) y Jesús Gómez (piano).

    Las entradas tienen un precio de 10 euros y podrán ser adquiridas en Benissa (Óptica Giner y Asociación de Amas de Casa), en Teulada (Forma Mobles y Gasolinera San Vicente) y en Moraira (Hispania Homes)

    Se puede consultar el programa del primer concierto en el siguiente link:
    http://www.ayto-benissa.es/departamentos/descargas.php?apa_id=24

    Subir